RECREACIÓN

Además de los deportes que se pueden practicar en las instituciones deportivas, Llambi Campbell posee espacios verdes como la Plaza Alte. Brown donde convergen las cuatro diagonales, Parque "Travesuras en madera" equipado con juegos infantiles y un anfiteatro donde cada domingo se difunde música para toda la familia y otros pequeños parques infantiles para que quienes nos visitan pueden disfrutar allí de apacibles momentos al aire libre en compañía de amigos mientras los niños se divierten en los juegos existentes. Para los amantes de la pesca, el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre rodeado de belleza natural, y porque no, una apacible caminata, nada mejor que el Río Salado. A pocos minutos de la zona urbana se puede acceder a este bello paraje, cuyas ondulantes márgenes, vegetación típica e incomparable tranquilidad resulta una excelente alternativa de recreación. Existen algunos "ranchos" particulares en sus laderas y cercano al puente que une nuestra localidad con la de Santo Domingo funciona un quincho donde se pueden adquirir bebidas y degustar exquisitos platos.

Parque de la Vida:

Se creó por ordenanza 361/92 del 14/08/1992 como homenaje a las nuevas generaciones que se criarán en Llambi a partir del 05/07/1992, por eso cada bebé que nació entre el 05/07/1992 y el 05/07/1993 tendrá un árbol con su nombre en este parque, como actividad propuesta por la comisión del centenario.

Cuando un padre anota a su bebé en el juzgado de la localidad, nacido entre estas fechas, se le informará de esta ordenanza para que se dirija a la Comuna a elegir el lugar en el plano para su niño.

Esta plantación fue preparada por la Ingeniera Gabriela Barolo considerando especies, árboles, colores, floración, caída de hojas. Se realizó el 09/07/1993 por las familias de los niños y la Comuna proveyó el espacio físico y los árboles y se hace cargo del mantenimiento. Estos árboles no pueden podarse salvo daño o fenómenos climáticos o similares.

El 05/07/2006 los adolescentes y familiares que cuentan con un árbol y convocados por la E.E.M. Nº 303, festejaron el 13º aniversario de la creación del parque, redescubriendo placas y especies y recibiéndose una manifestación por la vida a cargo de las instituciones de la localidad.